viernes, 20 de agosto de 2010

SI NO LLORO NOMÁS ME ACUERDO WEY.

Hola Wunders y anexas!

Sólo un poquito de realidad, la pus que está debajo de la costra que no se ve del todo mal, esta es la realidad, no escondo nada, no cuento mentiras, detrás de esta misión, detrás de esta tristeza hay un treintón dolido, un tanto abandonado por la buena fortuna pero sobre todo agradecido por las lecciones y las personas (ustedes) que me iluminan todos los días, gracias totales, gracias digitales, gracias reales!

Si el morado tuviera un significado en mi vida es el color violeta de genciana, a lo mejor no se ve del todo bien, pero está sanando, la herida cerrará algún día y en lugar de compartirles mis lágrimas estaré dormido con el azúcar donde tiene que estar y abrazado, enamorado y perdido en un mundo de cristal donde mi jefa no sufrió, donde nunca fui un cabrón con mi Rodrigo, un circo del Sol, la Luna y sus asteroides. Gracias por leer esto. Es mucho más que un llegue de quién soy, es un jugo concentrado de lo que quiero ser y seré.

Un beso honesto a tod@s.

Luz, paz y nada de azúcar, splenda® por favor!

M

1 comentario:

  1. La vida de repente nos arma un tremendo desmadre para poder vivirla. Acuerdate que los dias grises y nublados no duran todo el año y nos hacen apreciar mas los que son soleados. Animo, la vida es muy corta para solo pensar en lo que no tenemos, es mejor apreciar y apapachar lo que nos sobra.

    ResponderEliminar