sábado, 14 de agosto de 2010

BIENVENID@



Hola Lector@!

Has llegado a un pedazo digital del nuevo significado que le quiero dar a mi vida. He padecido DT2 durante 10 años y me he sentido un héroe, un fraude, un condenado, un enfermo, un alien y dos millones de cosas más al respecto. Pero recién cumplidos mis 32 años he tomado la dura y sana decisión de llevar una mejor vida, todo este viaje empieza con una visita al urólogo, mi primera vez con uno -no se emocionen, todo fue profesional- y para serte muy sincero estaba aterrado de lo que tendría que decirme, después de explicarle todos mis síntomas y un poco de mi afortunada y corta estancia en un hospital me devolvió la tranquilidad al descartar cáncer, ya que había presentado dolor y molestias en uno de mis hijos, el zurdo para ser más precisos. Ahora hay que hacer varios estudios, lo único que espero es tener una buena enfermera que me tome la muestra de sangre para revisar plaquetas, glucosa etc.

También me tomarán muestras de orina, no recuerdo bien como son los trígliceridos, pero en general checarán como estoy por dentro, parece que todo es cuestión de un fine tuning, tal vez haya ajustes en dieta, insulina en horarios y dosis, pero contrario a mi naturaleza quiero tomarlo con calma, ejercitar mi paciencia y encontrar mi centro en todo este proceso.

Lo más fuerte de todo esto es que según el Urólogo es necesario que me haga la circuncisión, a lo que ya le menté la madre a mi difunta madre por no hacerle caso a mi difunto padre cuando la sugirió después de mi temprano nacimiento. Estos reajustes a la vida cuando apenas empiezas a sentirte cómodo en ella sólo me causan dolores de cabeza y mejores reflexiones para encontrarle la lección a todo evento no tan positivo.

En fin, me encantaría escuchar qué opinas, si sabes o conoces a alguien que ya pasó por todo esto, te agradeceria nos pusieras en contacto. Tengo un millón de dudas y preguntas.

Luz, tranquilidad y glucosa baja.

M

2 comentarios:

  1. Ánimo primo! A gozar y a cuidarse que no de otra en esta vida.
    Yo ya llevo 3 operaciones y no me dejo, no me dejo, no me dejo.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Semos indestructibles, hay algo muy grande y muy bueno detrás de todo esto. Gracias por tus palabras! I luv u!

    ResponderEliminar