domingo, 15 de agosto de 2010

LA NOCHE TRAE REFLEXIÓN Y SALEN A FLOTE LOS MIEDOS.




Hola a tod@s!

Bienvenidos dos seguidores! Espero mantenerlos entretenidos y entregarles algo útil, significativo y en el mejor de los casos inspirador. Creo que la mayoría de ustedes sabe que detesto los domingos, porque me hacen pensar en la familia que no tengo, en la vida de pareja que a veces extraño y en las horas que pasan, más bien paso atrapado en mis pensamientos y procesando mis reflexiones, por supuesto ahora cuestionando todos los bemoles de mi salud y mi camino de regreso a ella. Hoy siento ese miedo pequeño similar al Lunes de escuela cuando no terminaste la tarea, que sabes que estarás hasta tarde en la madrugada reponiendo todo el tiempo que estuviste dándole vueltas. Sólo espero ese momento liberador que festejaré cuando esté del otro lado de todos los tratamientos y reajustes posibles para estar mejor.

Hoy también estuve pensando en que estoy abriendo mi vida de par en par, y me repito constantemente que no debo de perder foco, que todo esto en algún momento llegará a alguien que le sea útil que tal vez yo lo releeré y recordaré estos días como una batalla ganada, un triunfo absoluto sobre este reto tan grande que el destino, Dios, el creador, quien quiera que sea que definió para mi.

En fin, también procuremos ser más concretos en las cosas que leerás aquí, queremos avances, queremos progresos, queremos ver resultados. Y francamente lo que mejor me funciona es planear mi día como si fuera un adicto, un día a la vez. Y hoy estuvo bárbaro, me toleré bastante bien.

Aprovecho para compartir el mensaje que me dejó un amigo en el chat de face, estamos tocando fibras, queremos cambiar vidas. Gracias Orlando.




Luz, paz y menos glucosa.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario